6 Famosos Que Utilizan El Poder De La Visualización Creativa

Jim Carrey

A principios de 1990, Carrey era un actor desconocido que luchaba por salir adelante.
Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

Para mantenerse motivado, decidió escribir él mismo un cheque por $ 10 millones por los “servicios prestados”, que tenía fecha para 1994, y lo llevó en su cartera para la inspiración diaria. En 1994, Carrey se enteró de que iba a cosechar exactamente $ 10 millones por su papel en Dos tontos muy tontos.

Hoy en día, Carrey es una de las principales estrellas de cine de Estados Unidos – y él atribuye a su visualización constante el hecho de haber llegado allí.

Kerri Walsh y Misty May-Treanor

El dúo dominante – el equipo de voleibol de playa femenino más exitoso de la historia – dicen que a menudo dependen de la meditación, el yoga y la visualización para mantener la concentración en la arena.

Y con tres medallas de oro olímpicas en su haber, podrían estar en lo cierto.

“Mucho de lo que hacemos es gracias a la visualización,” Walsh dijo a EE.UU. HOY. “Ser capaz de … disfrutar de las vistas, los sonidos, la tensión, la emoción – que nos va a servir muy bien para seguir adelante.”

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.