5 razones para creer en la Ley de la Atracción

img

NO hay razón para pensar que nuestros pensamientos no afectan nuestra realidad. Todos en el mundo, todos los seres vivientes antes de actuar, piensan, y los animales también atraves de sus instintos. Es por éso que hoy te listamos las 5 razones para creer en la ley de la atraccion.

5 razones para creer en la Ley de la Atracción

1.- Desde pequeños nuestros padres o abuelos nos enseñaron a planear el futuro, con frases como: -estudia para ser alguien en la vida- , -si trabajas, tienes dinero- etc, siempre como una consecuencia de nuestras acciones. Y la mayoria de la veces con situaciones favorables.

Pero dénse cuenta, siempre antes de actuar debemos pensar y razonar las palabras que nos dicen, primero se crea en la mente el pensamiento y luego actuamos con el cuerpo.

Miguel Guevara

2.- El deseo es otro motor que nos impulsa a obtener lo que queremos. Recuerda que el deseo no debe rebasar a la razón. En el momento en que cruzamos esa delgada linea nos volvemos salvajes y seres irracionales. El deseo controlado es lo que hará que nuestro pensamiento tenga una dirección objetivo.

3.- Hay un vieja frase en latinoamerica que dice: «Niño que no llora no mama» bien establecido en el sentido que nuestra madre naturaleza nos dá al pedirle. Un niño que no llora es una metáfora a un persona que no desea, que no quiere, a ésta el universo no le proveerá. Esta es una premisa dentro de la Ley de la atracción.

La Ley de la Atracción
La Ley de la Atracción

4.- El irradiar pensamientos positivos y deseos fuertes pero controlados, generan una atmosfera adecuada para que los astros se alinien y podamos obtener resultados positivos. Nunca te ha pasado que te levantas y dices; Hoy es mi dia e inmediatamente tienes un dia formidable por las siguientes 12 o 14 horas en que estas despierto. Esta tambien es una ventaja de la Ley de la Atracción.

5.- El 95% de las personas exitosas no se encuentran satisfechos con lo logrado, siempre desean más y no hablo solo de lo economico que no tiene absolutamente nada de malo, me refiero igual a su vida personal, al cuidado de su cuerpo y de su mente, siempre pensamientos positivos, siempre generando valor. No confundamos la ley de la atraccion con pensar y no actuar. Estos verbos van de la mano, la ley de la atraccion no es para flojos. Es una consecuencia de pensamientos y verbos, acciones.

Animo y no olvides compartir estas 5 razones para creer en la ley de la atraccion.

Hasta Luego.

Miguel Guevara

abundancia afirmaciones afrimaciones Amor amuleto amuletos angel guardian atraer billetera billetes buena suerte celulares consejo conservar dinero coronavirus covid19 creencias Decreto decretos Deseo deseos Dinero Dinero Ley de la atracción energia energias entorno entretenimiento Exito feng shui frases futuro horoscopos la ley de la atraccion ley de la atraccion mentalidad millonario Monedas ocio Pareja rico riqueza rituales sapos suerte zodiaco

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :