5 pasos para que tu día sea especial

Hoy es un nuevo día

¡Hoy puede ser el día más especial de tu vida! Lo único que necesitas es tener la certeza de que así será. A veces piensas que tu bienestar esta determinado por las circunstancias externas, pero en realidad lo que determina la calidad de tu día, son tus pensamientos. Así que arriba y adelante; hoy va ser el primer día del resto de tu vida.

El día de hoy sal con una sonrisa a la calle. Utiliza palabras amables para comunicarte y relacionarte con otros, especialmente si son tus personas más queridas. A veces sucede que con frecuencia nos dejamos llevar por la preocupación, el temor o la tensión, actuando sólo por reacción y entonces agredimos a otros y nos herimos a nosotros mismo.

El día de hoy será diferente; no le permitiremos a otros ni siquiera a las circunstancias dañarnos el día… Así, que continuaremos con nuestra intención de poner lo mejor de nosotros para recibir lo máximo de parte de la vida.

¿Como tener un día especial?

1) Revisa todos tus asuntos pendientes: Inicia una forma diferente de organizarlos y ordénalos con un sentido de prioridad, de manera que puedas ocuparte de resolverlos sin abandonar los demás. Es importante recordar que la prioridad la da la urgencia.

2) Elabora unas tarjetas: Elabora unas tarjetas que contengan frases que refuercen tus metas y tus nuevos pensamientos. Por ejemplo: ¡Solo tengo pensamientos positivos, de salud, valor y alegría este día! Colócalas donde puedas leerlas varias veces al día.

3) Levántate unos minutos mas temprano: Al tener unos minutos de más, te será más fácil organizarte y estar listo a tiempo, para que no tengas que acelerar las actividades o el salir de casa. También te permitirá salir calmado y con mejor actitud porque estarás a tiempo.

4) Procura ser amable este día: Se amable con tus seres queridos y con los extraños. Usa palabras amables y tómate un minuto para reconocer o agradecer lo que ellos pudieran hacer por ti en algún momento. Recuerda hacerlo son esperar su respuesta; de esta manera evitarás afectarte si no lo hacen.

5) El día de hoy despierta con una sonrisa: Apenas abras los ojos sonríe mientras observas a tu alrededor. No te incorpores tan rápidamente, tómate unos minutos para reconocer que estas vivo y disfrutar de un nuevo día. Toma una ducha agradable y relajate.

Sugerencias:

  • Saluda. Vuélvete espontáneo y natural. Cede el paso.
  • Respira profundo y cuenta hasta cien si fuera necesario, antes de dejarte llevar por la reacción.
  • Pide las cosas con un por favor, aun cuando consideres que los otros están haciendo su trabajo.
  • Pide excusas si fuese necesario, especialmente en el momento de armonizar una relación o hacerte responsable de un error.
  • Cuando estamos dispuestos a suavizarnos, a contribuir y a compartir con otros, se hace posible que juntos convirtamos este mundo en un lugar más amable.
  • No esperes que otros hagan las cosas primero que tú.
  • Hoy puede ser un día especial y diferente si tu lo decides.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *