5 cambios del Feng Shui que te ayudarán a atraer la abundancia a tu vida

Muchos de nosotros trabajamos desde casa o tenemos una mini-oficina en nuestro hogar. Desde allí planeamos y ejecutamos todo aquello que tiene que ver con nuestra vida profesional y económica. Para algunos es una habitación equipada, mientras que para otros es la mesa del comedor. En este último contexto, solemos distraernos con facilidad y nos cuesta concretar nuestros objetivos.

¡Pero hay una solución! Resulta que puedes realizar algunos cambios sencillos y económicos de acuerdo a las pautas del Feng Shui. De esta manera, te será más fácil manifestar en la realidad todo aquello que deseas conseguir en el plano económico.

1# Limpia y recarga de energía la habitación

Colores para pintar una oficina en casa

Si ya tienes ubicada tu oficina en casa ahora es tiempo de dedicarle un poco de tiempo. El Feng Shui aconseja limpiar los ambientes de papeles y otros objetos innecesarios que obstaculizan el flujo de energía. No tienes por qué pasar largas horas en esta tarea. Unos minutos todos los días serán suficientes para limpiar el ambiente.

Recuerda que cuando limpias y ordenas tu casa estás limpiando y ordenando tu mente. Para finalizar, puedes encender un incienso de naranja o de palo santo que ayudan con la limpieza y cargan de buena energía la habitación.

2# Incorpora algún objeto metálico

El Feng Shui sostiene que todo en el universo está compuesto por 5 elementos. Uno de ellos es el metal. Este elemento se relaciona con la concreción de proyectos, la precisión y la eficiencia. Además de incorporar un elemento metálico, puedes potenciar este elemento con el color blanco ya sea en las paredes de la habitación o en el mobiliario.

3# Presta atención a tu escritorio

5 verdaderas razones para dejar de estar sentado en tu escritorio y seguir en el de pie

Sobre el escritorio apoyas todo lo que buscas manifestar, por lo tanto, el Feng Shui recomienda que sea lo más estable, largo y sólido posible. No tiene por qué ocupar toda la habitación pero sí tiene que ser lo suficientemente grande como para que quepan tus papeles, tu computadora, tus lápices y tus libros y, desde un punto de vista más sutil, todos tus proyectos. Además es recomendable que esté ubicado en un lugar fijo en el que no tengas que trasladarte cada vez que vas a almorzar o cenar.

4# La ubicación es muy importante

Piensa en ubicar tu oficina en un lugar alejado del dormitorio y el comedor ya que esos espacios están destinados para otros fines a nivel físico y energético. La habitación existe para descansar y relajarse y el comedor como un ambiente de intercambio, conversación y nutrición.

Intenta ubicar tu oficina cerca de la puerta de entrada: este sitio tiene una energía más “yang” que genera movimientos y ayuda a activar los negocios. Si por ejemplo, vives en un monoambiente y cuentas con un espacio reducido puedes valerte de un biombo o una cortina para separar este espacio del resto de la casa. Esta modificación de seguro te ayudará a concentrarte mejor y trabajar con mayor eficiencia.

5# Activa el área próspera de tu hogar

Tips para decorar una oficina en casa

Según el mapa bagua del Feng Shui existe un área de la casa que ayuda a encauzar y completar los proyectos. Para saber si tu oficina está ubicada en esta zona, debes pararte en la puerta principal, mirando hacia adentro y la encuentras en el centro de la pared derecha. Este espacio es fundamental si quieres activar y concretar tus proyectos económicos.

Si no puedes cambiar tu oficina para esta zona, entonces coloca un papel amarillo en el centro derecho de tu escritorio y escribe allí los proyectos que quieres lograr. El amarillo es el color de la tierra, la que produce el metal, de manera que este color te ayudará a concretar tus metas financieras y profesionales.

El espacio que dedicamos para resolver negocios o cuestiones laborales es el símbolo de nuestra carrera y nuestro desempeño profesional. Como hemos visto, allí se reflejan distintos aspectos que pueden ayudarnos u obstaculizar la concreción de determinados proyectos. Espero que te sean de utilidad estos consejos y que los pongas en práctica muy pronto.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *