4 Tácticas para Atraer Dinero con tu Forma de Expresarte, Hablar, Mirar y Dirigirte que NO fallan.

Si hay algo que he aprendido durante los talleres y asesorías de Etiqueta y Protocolo que he impartido, es que no basta ser inteligente para tener dinero, hay un refrán muy mencionado que dice “dinero llama dinero” y sí, estoy totalmente de acuerdo puesto que la prosperidad, la riqueza, la abundancia, ¡comienzan en la mente!

Ciertamente, hay personas hábiles para hacer negociaciones, expertos en finanzas que realizan transacciones con la posibilidad (y a veces certeza) de ganar muchísimo dinero en La Bolsa mediante sus conocimientos bursátiles; en ocasiones, algunos hombres o mujeres han aprendido por observación y, aún sin tener estudios, tienen la capacidad de rodearse de personas con la pericia necesaria, para conformar un equipo sólido y robusto que les brinde grandes dividendos.

Sin embargo, he observado a lo largo de muchos años una constante en las personas exitosas y a continuación, te las voy a revelar.

  1. Puedes atraer dinero con tu forma de hablar. Las personas que logran cerrar más contratos, son las que suelen ser más extrovertidas, esto no significa que quienes son introvertidos no lo consigan, pero el perfil de cómo lo logran, es totalmente distinto. Suelen ser aquellos que transmiten tal seguridad al expresarse de modo oral, que cautivan a su interlocutor y si están tratando de hacer un negocio ¿qué crees? ¡lo cierran con extremada facilidad! El cuerpo habla por sí mismo y de este modo, terminan atrayendo más capital.

  1. La mirada puede captar riqueza. La manera en que miramos, dice mucho acerca de nosotros, puede reflejar una personalidad perspicaz o una más bondadosa; pero es indispensable tener una mirada segura, capaz de sostener en cualquier ámbito, para atraer la prosperidad que tanto anhelamos. ¡Piénsalo! si tu mirada es indecisa, tímida, insegura, será mucho más complicado que otra persona te crea y desee invertir en ti. Estas son herramientas que suelo enseñar en las asesorías privadas que me solicitan ¿y lo mejor de todo?, mis clientes después de ese entrenamiento, ¡han constatado que funciona!

  2. El modo en que te diriges a las personas. Es decisivo para que puedas incrementar tus ahorros, el saber de qué modo dirigirte a las personas, desde el hombre que tiene como oficio realizar el servicio en las mesas cuando vas a algún restaurante o evento, hasta el ejecutivo con el que tienes un desayuno de negocios. Aunque algunos códigos van cambiando, el tener el conocimiento de cómo dirigirte a las personas con las que estás departiendo, es sumamente importante y hace que le sumes no solamente dinero a tu cartera, sino distinción a tu persona.

  3. Exprésate de modo elegante. Las inversiones suelen realizarse en entornos sobrios y actualmente minimalistas con empresarios que suelen ser visionarios (aunque en ocasiones también suceden entre personas que no están inmersas en el mundo corporativo). Si sabes cómo proyectar tu persona con ropa adecuada y movimientos armoniosos, tu entorno será más perceptivo y deslumbrarás sin necesidad alguna de hacer aspavientos. Atraemos a las personas según nuestra vibración, si tu vibración es alta, por consiguiente atraerás a personas positivas; pero si tu vibración es baja, lo más probable es que personas conflictivas, problemáticas y con baja vibración, quieran estar cerca de ti. ¡Sacude todos los pensamientos erróneos y expresa la elegancia que hay en ti!, de inmediato lo reflejarás y el dinero comenzará a llegar a tu cuenta bancaria.

¿Estás escéptico de que éstas 4 estrategias pueden ayudarte a atraer dinero a tu vida? Te invito a que las pongas en práctica y verás cómo con mucha mayor facilidad, la abundancia llega a ti por los medios y personas que ni te imaginas.

Gabriela Cano Rubio.

Experta en Etiqueta Social, Empresarial y Protocolo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

One thought on “4 Tácticas para Atraer Dinero con tu Forma de Expresarte, Hablar, Mirar y Dirigirte que NO fallan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *