3 pasos para poner en práctica la visualización creativa

La Visualización Creativa es una poderosa herramienta de sencilla aplicación, que funciona de manera asombrosa, adiestrándonos en el pensamiento consciente no automático. Puede realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

La Visualización Creativa es una poderosa herramienta de sencilla aplicación, que funciona de manera asombrosa, adiestrándonos en el pensamiento consciente no automático. Puede realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

La imaginación es la habilidad para crear una idea o imagen mental, cuando ese proceso de imaginación es intencionado, y lo usamos para «construir» lo que deseamos, lo llamamos Visualización Creativa.

Durante los últimos tiempos, científicos, filósofos y físicos, han estudiado la mecánica del pensamiento, coincidiendo en que éste, es una señal electromagnética que se expande, ejerciendo al igual que un imán, una intensidad magnética; es decir: “El pensamiento genera atracción”. “El pensamiento es energía”.

Promocionado

Por lo tanto, todo aquello que visionamos en nuestra «pantalla imaginaria», invita a nuestra mente a poner en marcha todo lo que se requiere, para llevar a cabo la  actividad que estamos imaginando.

Pasos para practicarla de manera efectiva la visualización creativa:

1. Crea una imagen: 

Elabora una imagen física de tu meta para familiarizarte con ella, ó busca una imagen en una publicación y mírala varias veces al día. Luego créala en tu mente, se detallista, imagínatela tal y como la deseas, en tiempo presente, siéntete disfrutando aquí y ahora, cómo si ya la hubieses obtenido.

2. Evócala: 

Piensa en ella a menudo. Hazlo tanto en un momento de relajación, como casualmente durante el día, mientras más cantidad de veces mejor. Cuando la recuerdes, siente la felicidad y el placer que derivan de esa evocación. De esta manera se convertirá en parte de tu vida y la Ley de Atracción se proyectará cada vez, con más éxito.

3. Afírmala.

Haz a menudo afirmaciones positivas o decretos. Si deseas un nuevo empleo, afirma: «Estoy feliz, doy gracias porque ya tengo un maravilloso empleo con excelente remuneración y ambiente laboral magnifico”. Elabora la afirmación con tus palabras y mientras más descriptiva sea, mejor.

Rompe tus creencias limitantes, y convierte lo imposible en algo real y tangible!!!

“La imaginación lo es todo. Es una visión anticipada de las atracciones que vendrán.” 

Albert Einstein

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *