Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente

/
/
/
/
aside

 

Segundo, usted necesita saber cómo utilizar el poder de su mente subconsciente. Su mente subconsciente es lo que se activa cuando la mente se va a dormir. Un ejemplo sencillo es cuando va manejando su auto escuchando su canción favorita  y cuando menos se da cuenta ya ha llegado a su destino y no recuerda que camino tomó. ¿Quién estaba conduciendo el auto mientras usted estaba soñando despierto?. Fue su mente subconsciente. Usted la ha programado para conducir el auto aún sin necesidad de pensarlo de manera consciente. Su mente subconsciente está siempre trabajando atrás, guiándolo a través de su vida. Es posible que haya programado su mente subconsciente para pensar que hay que trabajar duro por el dinero o que un millón de dólares es tanto que usted no merece tenerlo. Si este es el caso entonces necesita reprogramar los procesos de su subconsciente. La mejor forma de hacer esto es a través de auto-hipnosis. La hipnosis pone su mente consciente a dormir, de manera que la mente subconsciente pueda ser programada con creencias que le permitan alcanzar sus metas. Hay muchos recursos de hipnosis disponibles en internet, muchos de los cuales son gratis, que le permiten reprogramar su mente subconsciente para que le genere ideas de “un millón de dólares”!

Tercero y último, usted debe sentirse bien con el dinero. Sentirse bien con el dinero que ya tiene y enfocarse en diferentes formas en las que puede usar el dinero para ayudar a otros o iniciar un nuevo negocio por ejemplo. Cuando haga esto pronto descubrirá que el dinero empieza a llegar a su vida. Si se encuentra un centavo en la calle celébrelo como si fuera un cheque de un millón de dólares. Entre mejor se sienta con el dinero, mas lo atraerá hacia su vida. Si es un millón de dólares lo que desea, entonces empiece a pensar en lo que haría con ese dinero. ¿Qué compraría? ¿Cuánto de ese dinero destinaría a su familia o para obras de caridad? ¿Cómo invertiría ese dinero? ¿Ha usted  contratado ya los servicios de un asesor de inversiones? ¿Cómo lo cargaría si tuviera que llevar ese millón de dólares para depositarlo en su cuenta bancaria? Enfóquese en estos pensamientos y sentimientos durante todo el día y descubrirá que el dinero empezará a buscar la forma de llegar a su cuenta bancaria.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: