3 Mantras Mágicos para Atraer la Abundancia, el Amor y el Éxito en tu Vida

img
Según muchos líderes espirituales y gurús del éxito, la buena suerte, la abundancia de salud, amor y dinero no vienen a ti por accidente. Se les invoca con tus pensamientos, acciones e intenciones. Y si no estás experimentando días llenos de alegría y satisfacción, es probable que tu propia mente subconsciente tenga la culpa. Muchos viejos sistemas de creencias limitadas y tóxicas se esconden en nuestra mente subconsciente y se están ejecutando en secreto en el espectáculo de nuestras vidas. Cuando te centras en tu estado actual de miseria, escasez, y ‘querer’, recibirás más de lo mismo. Sin embargo, simplemente con pensar en ti mismo teniendo alegría y abundancia, se iniciará el proceso para que sea realidad y comenzarás a atraer los recursos y la gente necesarios a ti.
Repitiendo los siguientes mantras mágicos que vienen a continuación, vas a reclamar el amor y la felicidad que ya existen en el suministro ilimitado del Universo. Con estas afirmaciones potentes repetidas con emoción positiva y en la conciencia del tiempo presente, vas a reorientar las vías neuronales de tu cerebro, y cambiarás la frecuencia vibratoria de tu cuerpo para que esté más en consonancia con las posibilidades de la vida y listo para reconocer y recibir la abundancia.

MEDIANTE EL USO DE ESTOS MANTRAS MÁGICOS DURANTE TODA LA SEMANA:

-Entrenarás el cerebro para permitir que la energía positiva fluya hacia ti.
-Sintonizarás la abundancia del Universo.
-Llevarás alegría a todos los aspectos de tu vida.
Así que, ahora, si estás listo, aquí están tus tres mantras para atraer más amor, abundancia y éxito en tu vida. Con las manos en tu corazón, repite estos tres mantras durante toda la semana y sentirás su energía vibracional entrar en tu ser:
1. Soy perfecto, fuerte, poderoso, amoroso armonioso y feliz.

2. Estoy conectado a mi Fuente Interior y recibo su guía.

3. Soy un imán para la alegría, el amor y la abundancia.
Como alternativa, puedes acelerar el proceso para que tu mente subconsciente acepte estas afirmaciones al repetirlas en un estado profundo de meditación o escucharlas en una meditación guiada.
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :