Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

3 Mantras Mágicos para Atraer la Abundancia, el Amor y el Éxito en tu Vida

/
/
/
Según muchos líderes espirituales y gurús del éxito, la buena suerte, la abundancia de salud, amor y dinero no vienen a ti por accidente. Se les invoca con tus pensamientos, acciones e intenciones. Y si no estás experimentando días llenos de alegría y satisfacción, es probable que tu propia mente subconsciente tenga la culpa. Muchos viejos sistemas de creencias limitadas y tóxicas se esconden en nuestra mente subconsciente y se están ejecutando en secreto en el espectáculo de nuestras vidas. Cuando te centras en tu estado actual de miseria, escasez, y ‘querer’, recibirás más de lo mismo. Sin embargo, simplemente con pensar en ti mismo teniendo alegría y abundancia, se iniciará el proceso para que sea realidad y comenzarás a atraer los recursos y la gente necesarios a ti.
Repitiendo los siguientes mantras mágicos que vienen a continuación, vas a reclamar el amor y la felicidad que ya existen en el suministro ilimitado del Universo. Con estas afirmaciones potentes repetidas con emoción positiva y en la conciencia del tiempo presente, vas a reorientar las vías neuronales de tu cerebro, y cambiarás la frecuencia vibratoria de tu cuerpo para que esté más en consonancia con las posibilidades de la vida y listo para reconocer y recibir la abundancia.

MEDIANTE EL USO DE ESTOS MANTRAS MÁGICOS DURANTE TODA LA SEMANA:

-Entrenarás el cerebro para permitir que la energía positiva fluya hacia ti.
-Sintonizarás la abundancia del Universo.
-Llevarás alegría a todos los aspectos de tu vida.
Así que, ahora, si estás listo, aquí están tus tres mantras para atraer más amor, abundancia y éxito en tu vida. Con las manos en tu corazón, repite estos tres mantras durante toda la semana y sentirás su energía vibracional entrar en tu ser:
1. Soy perfecto, fuerte, poderoso, amoroso armonioso y feliz.

2. Estoy conectado a mi Fuente Interior y recibo su guía.

3. Soy un imán para la alegría, el amor y la abundancia.
Como alternativa, puedes acelerar el proceso para que tu mente subconsciente acepte estas afirmaciones al repetirlas en un estado profundo de meditación o escucharlas en una meditación guiada.
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: