3 Consejos Para Ser Feliz Y Desarrollar Tu Autoestima

img

Hoy quiero darte unos consejos muy prácticos para ser feliz y para ayudarte a desarrollar tu autoestima. Si sigues leyendo, te darás cuenta de que no es tan difícil alcanzar la felicidad. Aplicando lo que vas a aprender aquí, podrás sentirte más libre, pleno y alegre, y dejarás de depender de los factores externos.

La felicidad depende principalmente de ti, y de tu forma de ver las cosas. Es algo que va a nacer desde tu interior, y por lo tanto, no depende de los que otros hagan. La autoestima también es algo que se va a desarrollar dentro de ti, dependiendo de lo que tú hagas.

A continuación te voy a proporcionar 3 consejos que te ayudarán a ser más feliz, y a desarrollar tu autoestima.

  1. Siéntete feliz durante 5 minutos al día. No importa que no tengas un motivo, simplemente, siéntete feliz. Si te cuesta trabajo, recuerda los momentos más felices en tu vida, y trata de reproducir ese sentimiento.
  2. Trata de sonreír la mayor parte del tiempo. Hazlo cada que te acuerdes, y si se te olvida, puedes atar un cordón en tu dedo y sencillamente sonreír cada vez que lo veas o lo sientas. La sonrisa tiene un gran poder sobre nuestro estado de ánimo.
  3. Dedica 5 minutos diarios para relajarte y meditar. Esto te ayudará a liberarte de cualquier preocupación o angustia que no te deje en paz. Primero busca un lugar tranquilo donde te puedas poner cómodo, comienza a respirar profundamente contando hasta 4 mientras inhalas, mientras retienes el aire y al exhalar. Trata de mantener tu mente en blanco, y disfrutar el estar vivo y las sensaciones agradables de tu cuerpo.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :