13 famosos que realmente fueron muy pobres antes de triunfar

Eva Longoria

Esta hermosa mexicana no tuvo la suerte de casarse con un millonario como en Desperate Housewives, pero tuvo la fortuna de ser talentosa y salir de pobre. La chica se crió en un rancho mexicano en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña, cuestión que recuerda con mucho asombro. Además, trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida en su adolescencia, hasta que en 1988 tuvo su primer contrato como actriz de teatro.

Tom Cruise

De familia de escasos recursos y padres separados, el ahora exitoso actor pasó por más de 15 colegios y debió recorrer todo el país en busca de empleos que le permitieran sobrevivir. La infancia fue su etapa más dura, debido a la inestabilidad laboral de su padre, quien nunca fue muy responsable.
Halle Berry

Esta hermosa y luchadora mujer tuvo una vida muy difícil antes de llegar a la gran pantalla. Su padre era un hombre violento y su madre una sencilla enfermera de profesión, ambos se divorciaron cuando ella tenía cuatro años. Luego de ser abandonadas por el padre de familia, y debido a su complicada situación económica, madre e hija se vieron obligadas a dormir en albergues de mendigos.

Leonardo DiCaprio

Antes de convertirse en el Lobo de Wallstreet, era más parecido a Jack Dawson, el protagonista de Titanic. Sus papás se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.
Jessica Alba

La actriz nació en California, pero pasó su infancia entre varios estados, debido a los problemas económicos de sus padres. Algo que complicaba los ingresos de la familia era que Jessica era una niña muy enfermiza, lo que no ayudaba a mejorar la situación.

 

Sarah Jessica Parker

Nadie imaginaría que la protagonista de Sex and the City hubiera tenido una vida dura o sin dinero, pero realmente en sus primeros años, la actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública; incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz.
Hillary Swank

La actriz vivió gran parte de su infancia en el trailer de una camioneta. Nunca negó su pasado en la pobreza, y siempre destaca que se siente orgullosa de su familia. En una entrevista confesó que su madre llegó a endeudarse para poder comprarle medias, ya que la niña no tenía con que abrigar sus pies.

Jim Carrey

Este gracioso y talentoso actor tuvo una dura vida, pero eso nunca le quitó el sentido del humor. Su familia tuvo que vivir en caravanas y tiendas de campaña por muchos años. Carrey no pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.
Un James Bond de bajos recursos

El talentoso actor, Daniel Craig, nació en Liverpool, pero cuando se trasladó a Londres para estudiar, ni siquiera tenía veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park. Él cuenta que no le alcanzaba el dinero para arrendar una pieza, pero era un sacrificio que debía hacer.

Lucy Liu

Debido a que su familia llegó a Estados Unidos como inmigrante, la vida no fue nada fácil. Como una película de terror, Lucy tuvo que vivir en un pequeño cuarto lleno de cucarachas y a los 11 años trabajaba en una fábrica de pijamas para poder ayudar a su familia.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *