Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

12 Cosas Que Harán Que tu Fin de Semana Sea un Éxito

/
/
/
Tengo el Poder de Crear la vida que merezco: Diario Auto-Superacion para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y estado de ... Diaria para una vida mas feliz I 8.5 x 11 in

¡Tu Fuente de Energía Positiva!

Todos disfrutamos de un buen fin de semana, pero muchas veces no se nos ocurre que hacer con nuestro tiempo libre!

13 cosas que haran un fin de semana exitoso

Estas son algunas ideas para tener un fin de semana exitoso.

1. Deja un tiempo para la familia y amigos

tiempo en familia

Esto es particularmente importante para aquellos que no pasan mucho tiempo con sus seres queridos en el transcurso de la semana.

2. Haz Ejercicio

salen de la ciuadad3

Todos necesitan hacerlo, y si no puedes ejercitarte de 2 a 3 días entre semana, necesitas activarte los sábados y domingos para compensar un poco de ese tiempo. Es la oportunidad perfecta de despejar la mente y crear ideas frescas. Una buena idea es elegir ejercicios que además de ser saludables, contribuyan con tus experiencias de vida.

3. Persigue tu pasión

DCIM101GOPRO

Tu pasión puede que sea muy diferente a tu ocupación durante la semana, al menos que seas de esos pocos que tienen la suerte de trabajar en lo que aman, pero la mayoría de las personas no vive de su pasión. El fin de semana es el momento perfecto para empezar ese proyecto pendiente, para aprender eso que te falta de lo que te gusta hacer o simplemente para hacer lo que más amas, sea lo que sea. Disfrútate, ámate y date un tiempo para gozar de tu pasión.

4. Sal de la ciudad

salen fuera de la ciudad3

Escaparse los fines de semana da un respiro de la rutina diaria luego de una intensa semana de trabajo, elige un lugar que te reconforte y anda. Si no hay un lugar fuera de la ciudad al que puedas ir, encuentra un lugar dentro de ella que te dé un respiro y te distraiga de las ocupaciones semanales. No lo pienses tanto, anda.

5. Desconéctate

fin de semana perfecto2

Evita el televisor, el computador, el celular y los email del trabajo por un cierto periodo de tiempo durante tu fin de semana. No significa que sea todo el fin de semana, pero incluso una caminata sin el teléfono puede ser liberadora.

6. Has algo voluntario

contacto con la naturaleza

El trabajo voluntario aporta a la felicidad de quien lo hace, al dar no sólo estás ayudando a alguien más, sino que te sientes bien contigo mismo y eso contribuye a tu sensación general de bienestar. Prueba hacer algo voluntario este fin de semana, puede ser lo que quieras, con personas, animales, plantas, no importa mientras la ayuda que estés dando la reciba alguien que la necesita.

7. Evita las tareas domésticas

limpieza del hogar

Todo fin de semana tiene algunos quehaceres que deben cumplirse, pero debe buscarse que tomen el mínimo tiempo posible. Crea una pequeña ventana para las tareas del hogar y, a continuación, destiérralas de tu mente el resto del tiempo. Bueno y si realmente te toca hacer el aseo profundo, encuentra la manera de disfrutarlo!

8. Socializa

socializan4Los humanos somos criaturas sociales, necesitamos de los demás para lograr un equilibrio en nuestra vida. Para tener un fin de semana exitoso, sal con tus amigos y tu familia, planeen algo agradable y entretenido para todos y busquen generar lindos recuerdos juntos.

9. Realiza actividades relacionadas con la naturaleza/artesanía/juegos/deportes/cocina/cultura/etc.

jardineria1

Esto es particularmente importante para aquellos que pasan su semana encerrados en una oficina. El contacto con la naturaleza, el deporte, las manualidades y cualquier trabajo mecánico tiene la capacidad de relajarnos y ayudarnos a vivir en el momento presente.

10. Reflexiona

reflexionan

Has un espacio durante los fines de semana para apreciar lo que tienes y pensar acerca de tus metas y tus logros. Los fines de semana son una gran oportunidad para reflexionar y ser más introspectivo sobre los grandes temas.

11. Medita

meditan

Los beneficios de la meditación son tremendamente conocidos, ya seas una persona que pasa su tiempo en la oficina o en la casa durante la semana, tomarse un poco de tiempo para observar la mente y bajar el ritmo de los pensamientos nunca vendrá mal.

12. Recarga energías

baño relajante

Debido a que vivimos en un mundo que funciona rápida y frenéticamente, el máximo rendimiento requiere también saber cuándo detenerse para recargar realmente las energías. Elige algo que te relaje y te ponga de buen humor, así podrás partir la semana siguiente con éxito!

“Aprovecha el momento (Carpe Diem)” – Horacio

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: