10 Trucos Para Ser Millonario En Un Abrir Y Cerrar De Ojos

Volverte millonario, ¿mito o realidad? Decir que te puedes volver millonario en unos años no es cosa de otro mundo. Si te aplicas, en un tiempo podrás lograr tu meta. En esta ocasión te voy a compartir los 10 pasos que debes de seguir para hacer tu sueño realidad.

Ve por el dinero

No te conformes con tu sueldo, ve por más. Si hoy ganas 15 mil, en un año deberás ganar al menos 30 mil. Aplica esta operación año con año y verás la diferencia. En caso de que tu trabajo no dé para más, busca opciones. ¿Qué tal abrir tu propio negocio?  Sal y busca, logra tus metas, ellas no llegarán a ti.

No presumas, sólo gastarás de más

Seguramente con tu sueldo podrías comprar muchas cosas nuevas o cambiar las que ya tienes. Pero ¿realmente las necesitas o es sólo para presumir tu poder adquisitivo? Si tu respuesta fue la segunda ¡detente y no lo hagas! Sólo gastarás en cosas innecesarias. Aprende a ser reconocido por ti y no por lo que tienes.

No ahorres bajo el colchón

Mantener tus ahorros bajo el colchón es similar a tirar tu dinero a la basura, con el paso del tiempo, el peso se deprecia; además, seguramente irás sacando de poquito en poquito sin llevar un control. Abre una cuenta de inversión en donde te den más por tu dinero, inviértelo en un negocio, o en la bolsa.

Que tu dinero te dé más para que con los años no se haga polvo.

No tomes deudas que sólo te endeuden

Si vas a pedir un préstamo, toma en cuenta que lo que compres con ese dinero pague la deuda. Por ejemplo, si pides dinero y compras un viaje sólo te vas a endeudar. En cambio, si con ese dinero compras materia prima, publicidad o un vehículo de transporte par tu negocio la deuda terminará pagándose sola.

El dinero será tu amante celoso

Deberás de priorizar. No lo gastes en cosas que no necesites o que no aportarán nada a futuro. Si lo gastas, se te acaba.

Miles de personas en todo el mundo quisieran tener libertad económica, pero sólo aquellos que son celosos en cuestiones económicas la alcanzan. Deberás de priorizar. No lo gastes en cosas que no necesites o que no aportarán nada a futuro. Si lo gastas, se te acaba. No por tener mucho significa que lo puedes derrochar, siempre ten un presupuesto ya sea mensual o quincenal y no te salgas de él.

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/naijcom10/when-will-i-be-a-millionaire”]

El dinero no duerme

Probablemente tienes un horario laboral de ocho horas diarias, más tus horas de comida. Pero te has detenido a pensar que del otro lado del mundo, mientras tú duermes ellos trabajan. Sacrifica unas horas de sueño, prende tu computadora y ponte en contacto con ellos. ¡Seguro sacarás un muy buen negocio! Además es una ventaja, ya que son muy pocas las personas que modifican sus horarios, la mayoría prefieren dormir.

No importa de dónde vengas

Ya sea que vengas de una familia pobre, rica o de clase media, eso no importa. Tus capacidades y astucia son herramientas que dependen de ti y de nadie más. Como bien dijo Bill Gates:

Nacer pobre no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa”.

Aprende de los millonarios

Comienza a leer biografías, asiste a conferencias, y sobre todo has lo posible por relacionarte con gente emprendedora y con visión a futuro. Si tienes la oportunidad de conocer a alguien, no dudes en hacer todas las preguntas que tengas, verás que con gusto te van a platicar sus experiencias y aprenderás mucho de ellos. En una de esas oportunidades, y si corres con suerte, podrías encontrar a tu mentor. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y recursos.

Que tu ambición sean 10 millones y no sólo 1

El peor error que puedes cometer es conformarte. No te limites y ve por más. Si tu meta es uno millón, busca 10 ó hasta 20. En el mundo no hay escasez de dinero, pero sí escasez de gente que no piensa en grande.

Que tu socio sea tu esposo

Es muy fácil, sólo deberás preguntarte si eres capaz de casarte “literalmente” con esa persona. Un socio es como una pareja, tendrán que apoyarse en las buenas y en las malas.

Si tienes la oportunidad de comenzar un negocio con alguien más, esa otra persona debe de ser la mejor del mundo. Pero ¿cómo saberlo? Es muy fácil, sólo deberás preguntarte si eres capaz de casarte “literalmente” con esa persona. Un socio es como una pareja, tendrán que apoyarse en las buenas y en las malas. Recuerda que las personas no cambian, así es que no esperes que lo haga. Elige y aprende a decir no cuando algo no te parezca.

Sigue estos 10 consejos y tu dinero dará frutos. Si quieres ser millonario sigue tus sueños. No dejes que la gente te limite. Lo que sí, es que si lo que quieres es mucho dinero, se ético, trabaja duro y recuerda que el camino fácil, no es el mejor. Pide ayuda, alza la mano y pregunta todo lo que quieras. Si logras tu meta, ayuda a los demás que buscan el mismo sueño que tu, no seas envidioso piensa que alguna vez estuviste en sus zapatos.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *