10 formas de ser más atractivo según la ciencia

Si todos los estudios científicos se encuentran en lo cierto y las investigaciones no tuvieron ningún obstaculo que puedan perjudicar los resultados, siguiendo cada uno de estos pasos, serás mas atractivo que nunca.

wallpaper-725765

Estas son las 10 formas de ser más atractivo según la ciencia.

1.  ¿Scarface? .

Un estudio desarrollado por científicos de la Universidad de Liverpool, en Inglaterra, terminó de confirmar el mito sobre una cicatriz en el rostro. Una marca fuera de lo común, resulta atractivo para muchas mujeres. Sin embargo, hay algo aquí que quizás quieras tener en cuenta:

“Es más atractivo para las mujeres que buscan relaciones a corto plazo”.

2. Hombre, no sonreír tanto.

Estudios realizado en la Universidad de Columbia Británica, en Canadá, los rostros melancólicos, preocupados y que demuestran fastidio, resultan mucho menos atractivos para las mujeres que para los hombres.

En esencia, este estudio busca encontrar razones psicológicas para las mujeres, efectivamente, se sienten más atraídas por “los chicos malos”.

3. Mujer, sonríe más.

Un estudio, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Salud, de Estados Unidos. Indicó que la felicidad en las mujeres resulta la emoción más atractiva para los hombres.

Una simple sonrisa, en la mujer, provoca cambios intensos en el hombre que se percibe de forma inmediata.

4. Levanta la cabeza e inclina el mentón.

Estudios realizado al respecto, indican que tanto los hombres como las mujeres son considerados más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba.

Según un estudio, realizado en la Universidad de Newcastle, en Inglaterra. el ángulo en que se inclina el rostro es vital para ser una persona más atractiva. Esto es algo que se refleja mucho en las fotos y el modelaje.

5.  Labios Rojos.

En términos de atractivos visual, el rojo es un color muy importante. Así lo señala un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Manchester. El cual encontró que que un hombre mira los labios de la mujer con la que habla varias veces si le resulta atractiva.

En promedio cada vistazo, dura unos 0.95 segundos, pero si la mujer tiene los labios pintado de rojo, la cifra se eleva mucho más, 7 segundos.

6. Hablale en el oído derecho.

Estudios realizados sobre el órgano más complejo del cuerpo. El lado izquierdo del cerebro, indica que este maneja mejor la información verbal y las sensaciones agradables. Mientras que el lado derecho trabaja los estímulos no verbales y las emociones negativas. La cuestión está, el lado izquierdo trabaja con la información que llega a través del canal auditivo derecho.

7. Buena dentadura.

No hay que ser cientifico para saber que una buena dentadura resulta atractivo.

Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad de Leeds y Central Lancashire, en Inglaterra, lo demostraron en un estudio. Los resultados indicaron que unos dientes blancos, bien proporcionados y espaciados resultan más atractivos para ambos sexos.

8. Relajate un poco más.

Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres menos estresados, calmos y relajados, a diferencia de los demás. Un estudio de la Royal Society B. Sugiere, que las mujeres desarrollan cierta predilección por este tipo de hombres, debido a que son más capaces de manejar cualquier situación

.

9. Rasurarse es importante.

Investigadores de Oxford, las mujeres tienden a encontrar más atractivo un rostro rasurado que uno con barba. Los hombres que tienen mucha barba lucen más agresivos y de un alto estatus social que los que no. Sin embargo, un estudio, desarrollado en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, ha indicado que las barbas que escapan de lo común, si resultan atractivas para algunas mujeres.

 

10. Lo importante del color rojo.

Tanto para las mujeres como para los hombres, es importante que sepan que para una próxima cita, debes vestir de rojo si quieres tener éxito. El cerebro realiza asociaciones cognitivas entre los colores, las emociones y los valores.

en caso del color rojo, se asocia con la pasión, el romance, el poder y el dinamismo sexual.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *